Agua Potable de Jujuy inició en Libertador un plan de bacheo en los barrios donde ejecutó obras

0

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy inició un bacheo planificado de las roturas en los distintos barrios de Libertador General San Martín donde se ejecutaron obras tanto de agua como de cloacas en el marco del Plan de Recambio.

La empresa estatal de servicios encaró con mayor intensidad este 2021 el recambio de cañerías viejas, desintegradas y que producían problemas en el servicio normal y las reemplazó por nuevas con materiales de alta calidad y durabilidad. Estas intervenciones fueron todas bajo tierra, en muchas de ellas debieron romperse calles asfaltadas, por eso es que ahora inicia una segunda etapa.

Con recursos propios, Agua Potable da respuesta a un reclamo de años, la demanda es mucha y se avanza en la ejecución de este plan a buen ritmo y lo acompaña con esta segunda etapa de cobertura de roturas y restablecimiento vehicular al 100%.

Agua Potable de Jujuy realizó un relevamiento barrio por barrio para definir un plan de acción que inició la semana pasada. Esta segunda etapa abarcará todos los baches por arreglos u obras de la empresa y se procederá con el relleno de hormigón de 18 cm de espesor. Para este plan se están invirtiendo recursos propios, cumpliendo con las pautas encomendadas a Agua Potable por el gobernador de la provincia Gerardo Morales, se inician obras y se las concluye para que más jujeños accedan a servicios esenciales de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.