Transportaban herramientas de dudosa procedencia y fueron demorados

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo Motorizado perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron en la madrugada de hoy a la demora de dos individuos que transportaban herramientas de dudosa procedencia por el barrio San Francisco De Álava.

A horas 02:30 los uniformados divisan la presencia de dos sujetos transportando una carretilla con varias herramientas sobre calle Granaderos. Al ser interceptados fueron interrogados sin poder justificar la procedencia de los bienes.

Finalmente, se procedió al secuestro de los materiales y a la demora de los hombres de 18 y 27 años quedando alojados en la Sub Comisaria San Francisco de Álava para iniciar las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales capitalinos concretaron la quinta sesión ordinaria

Vie Ago 20 , 2021
Jujuy al día® – Ediles capitalinos realizaron ayer jueves por la mañana la Quinta Sesión Ordinaria, oportunidad en la cual se aprobó la adhesión al Decreto Provincial N° 3768 que dispone la obligatoriedad de la vacunación contra el COVID-19, para todos los agentes de la administración pública provincial. También se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes