FNE 2021: cronograma completo de la 70° edición, del 16 al 29 de septiembre

El Ente Autárquico dio a conocer el cronograma completo de la FNE donde se contará con exposición de carrozas, elecciones de reina y el Congreso de la Juventud.

Jujuy al día® – En el marco de la 70° Edición de la FNE, el Ente Autárquico Permanente dio a conocer cómo será el cronograma de actividades que se desarrollará en Jujuy del 16 al 29 de septiembre. En esta oportunidad se contará con elecciones de reina, exposiciones de carroza y el tradicional Congreso de la Juventud.

Según lo anunciado por el Ente, en la 70° Edición se contará con las tradicionales elecciones de reina, tanto la capital como así también, provincial y nacional. Sobre esta última, los referentes provinciales destacaron que uno de los objetivos es poder contar con las 24 candidatas nacionales -23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-

En el marco de la organización de la FNE 2021, Martín Meyer, quien es presidente del Ente Autárquico, destacó días atrás que tanto la elección provincial como nacional, «van ser transmitidos a través de la televisión para respetar los protocolos». Asimismo, resaltó que no será posible tener espectáculos masivos ya que «estos convocan a muchísima gente»; por ese motivo, «para avanzar hacia la salida de la pandemia, todo será virtual», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La disolución del Banco de Desarrollo es una orden del presidente del Banco Central Miguel Pesce

Vie Ago 20 , 2021
Jujuy al día® – El diputado Guido Luna cruzó a miembros de la oposición quienes habían afirmado que la disolución del Banco de Desarrollo Sociedad del Estado se debía a un “mal manejo de la entidad”, en respuesta Luna aclaró que dicha disolución es en cumplimiento de una orden de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes