Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

El Ente Autárquico dio a conocer el cronograma completo de la FNE donde se contará con exposición de carrozas, elecciones de reina y el Congreso de la Juventud.

Jujuy al día® – En el marco de la 70° Edición de la FNE, el Ente Autárquico Permanente dio a conocer cómo será el cronograma de actividades que se desarrollará en Jujuy del 16 al 29 de septiembre. En esta oportunidad se contará con elecciones de reina, exposiciones de carroza y el tradicional Congreso de la Juventud.

Según lo anunciado por el Ente, en la 70° Edición se contará con las tradicionales elecciones de reina, tanto la capital como así también, provincial y nacional. Sobre esta última, los referentes provinciales destacaron que uno de los objetivos es poder contar con las 24 candidatas nacionales -23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-

En el marco de la organización de la FNE 2021, Martín Meyer, quien es presidente del Ente Autárquico, destacó días atrás que tanto la elección provincial como nacional, «van ser transmitidos a través de la televisión para respetar los protocolos». Asimismo, resaltó que no será posible tener espectáculos masivos ya que «estos convocan a muchísima gente»; por ese motivo, «para avanzar hacia la salida de la pandemia, todo será virtual», indicó.