El Hospital Pablo Soria celebra 61 años

El 22 de agosto de 1960 abría sus puertas a la comunidad jujeña. El acto oficial se realizará este viernes.

Jujuy al día® – Siguiendo los protocolos vigentes por la pandemia, este 20 de agosto desde las 9.30 horas sobre entrada principal, se realizarán las actividades conmemorativas por el 61º aniversario del Hospital Pablo Soria, unidad hospitalaria de referencia en la Provincia de Jujuy.

En la oportunidad, el conjunto de los trabajadores de la salud celebrará un año más de la institución que ha marcado hitos en la salud pública de la provincia mientras continúa alcanzando metas para beneficio de la población, con excelencia en el tercer nivel de atención.

Durante el acto, se realizará un homenaje al personal fallecido desde el inicio de la pandemia, descubriendo un mural en su memoria. Además, se reconocerá a los trabajadores con 25 y 30 años de servicio en las distintas áreas.

Por último, se dejará inaugurada la obra integral de veredas y posteriormente, la Banda del Regimiento 20 tendrá a cargo la Serenata al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacuna contra el coronavirus: cómo diferenciar los efectos secundarios de los signos de alarma

Vie Ago 20 , 2021
Ya sea en la primera o en la segunda dosis, muchas personas presentan sintomatología relacionada directamente con la inmunización, cuáles son normales y cuáles no. Jujuy al día® – Como si se tratara de un poema recitado, los vacunadores señalan cuáles pueden ser los efectos secundarios tras recibir la primera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes