spot_img

Prosigue la ayuda social para Adultos Mayores de Comunidades Guaraníes

Más leídas

Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura visitó la localidad de Caimancito para dialogar y acompañar a los adultos mayores de la comunidad Guaraní de las localidades de Libertador, Calilegua, Bananal, Yuto, Chalicán y la comunidad de Caimancito «Yaeka yanderay kuere».

La cartera ministerial, en el marco del Plan de Acción Integral Adultos Mayores que ejecuta, hizo entrega de insumos a personas de la tercera edad de las comunidades.

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Gurrieri; la responsable de Desarrollo Humano del Municipio, Evelina Pascual; el representante provincial del Consejo de Participación Indígena y delegado nacional de Pueblos Guaraníes, Marcelo Cuellar; y el representante de Pueblos Indígenas del IPPIS (SALTA), Enrique Arello.

De esta manera, el Ministerio de Desarrollo Humano continúa fortaleciendo la política de cuidado de las personas adultas mayores de todo el territorio provincial, a través de la ejecución efectiva del Plan Integral en cada localidad.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo