Jujuy: La defensoría del pueblo atenderá de forma presencial solo a las personas vacunadas

A partir de este jueves la Defensoría del Pueblo atenderá de manera presencial sólo a las personas que estén vacunadas contra el covid

Jujuy al día® – La Defensoría del Pueblo de Jujuy informó a la población en general que desde este jueves, la atención al público será de manera personalizada para aquellas personas que exhiban la constancia de vacunación contra el Covid 19, con al menos la primera dosis recibida.

La decisión de la Defensoría, dada a conocer por el titular del organismo Javier de Bedia, se plasmó en una resolución que exceptúa de este esquema de atención a las personas que por certificación médica hayan sido eximidas de la vacunación contra el coronavirus. «Esto se ajusta a lo dispuesto en el decreto 3768 del gobierno de la provincia y a la emergencia sanitaria producto de la pandemia», explicó.

Al respecto, el Defensor refirió que «la finalidad de esta medida, al igual que las normas dictadas por el gobierno nacional y las medidas que se vienen desplegando en la provincia, en donde el esquema de vacunación vigente sigue su curso a pasos agigantados, es proteger a la población y en especial al personal que presta servicio en la Defensoría del Pueblo de Jujuy, que atiende de manera personalizada a los actuantes.

Finalmente De Bedia, aclaró que todas las personas que se encuentren sin la vacunación, podrán solicitar la atención vía telefónica al 08004442010, o vía email a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seis de cada diez argentinos conocen a alguien que utiliza cannabis con fines medicinales

Jue Ago 19 , 2021
Así lo confirmó una encuesta difundida por la Cámara Argentina del Cannabis, que además reveló que los encuestados aseguran haberlo utilizado o hacerlo en el futuro si lo llegasen a necesitar. Jujuy al día® – El pasado 15 de julio, la Cámara de Senadores aprobó el proyecto de ley que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes