Audiencia Pública en El Carmen por el Proyecto de Eco Parque de los Diques

Jujuy al día® – La Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques realizará una audiencia pública este jueves 26 a las 10 de la mañana en la Casa de la Cultura de El Carmen, oportunidad en la que se darán a conocer aspectos del Proyecto Eco Parque de los Diques. Los interesados en participar pueden inscribirse en la cartera de Ambiente.

Gabriela Vega, asesora legal del mencionado organismo, adelantó que se está convocando para este próximo jueves 26 a una audiencia pública en la Casa de la Cultura de El Carmen, a las 10 de la mañana, en donde se detallarán aspectos del Proyecto Eco Parque de los Diques y en esta ocasión, sobre el Dique La Ciénaga.

La funcionaria recalcó que esta instancia es propicia para que la gente pueda participar, comprometerse, entender, e informarse sobre qué es lo que se quiere desarrollar sobre el área de los diques. Vega informó que los interesados pueden inscribirse para asistir a esa jornada y a tales efectos pueden hacerlo en República de Siria 147, sede del Ministerio de Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Condenan a un hombre por abusar sexualmente de dos niñas con las que convivía

Jue Ago 19 , 2021
Jujuy al día® – Este jueves, 19 de agosto de 2021, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a 9 años de prisión a un hombre, F.A.C., por ser autor material y responsable de los delitos de “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la situación de convivencia preexistente (varios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes