Plan Integral para Adultos Mayores

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, continúa adelante el Plan de Acción Integral de Personas Adultas Mayores en las localidades de Palma Sola y El Fuerte con la entrega de módulos alimentarios en los domicilios de las personas de la tercera edad en situación de vulnerable y con reuniones institucionales a multas de fortalecer acciones conjuntas para la promoción y garantía de derechos.

En este sentido la Coordinadora del Programa de Promoción de derechos de Personas Adultas Mayores, Lic. Noelia Figueroa junto a voluntarios sociales y municipios registraron los parajes de las localidades mencionadas para realizar las entregas de módulos alimentarios.

Asimismo, la Coordinadora mantuvo reuniones con la Comisionada Municipal de El Fuerte Carolina López y el Intendente de Palma Sola Fernando Agüero y referentes del área social con el fin de continuar promoviendo y fortaleciendo el acompañamiento, asistencia y contención a las personas adultas mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estamos con Vos Primero La Gente en los Barrios

Mié Ago 18 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano lanzó el dispositivo «Estamos con Vos Primero la Gente» coordinado con distintas áreas ministeriales del gobierno. brindando los servicios de «Oficina Móvil», asesoramiento de trámites y legal, capacitación en Buen trato para Discapacidad y Adultos Mayores y el servicio de Vacunatorio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes