Jujuy: Una mujer murió y otras diez personas sufrieron heridas al volcar un minibús en El Aguilar

Jujuy al día® – Una mujer murió y otras diez personas sufrieron heridas al volcar un minibús cuando circulaba por un camino privado de la Minera Aguilar, en el norte del departamento jujeño de Humahuaca, informaron hoy fuentes policiales.

Todos los ocupantes quedaron atrapados en el vehículo y fueron auxiliados por personal policial y el SAME que trasladó a los heridos al hospital de la localidad de El Aguilar, 230 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy.

El hecho ocurrió anoche a las 23.30 y fue protagonizado por un minibús marca Iveco, color blanco, el cual circulaba por un camino privado de Minera Aguilar, desde Humahuaca hacia El Aguilar, con 8 adultos y 3 niños.

El conductor dio a conocer que se durmió por lo que perdió el control del rodado, perteneciente a la municipalidad de Humahuaca, se desvió hacia un costado y volcó quedando con las ruedas para arriba.

Fuentes policiales indicaron que «el conductor fue trasladado al hospital de El Aguilar donde se encuentra en observación, y según refirió se quedó dormido».

La víctima fatal fue identificada como Carina Miriam Gutiérrez, de 36 años, quien perdió la vida en el lugar. Por directivas de fiscal Dr. Luis Cavanna, se dispuso que el cuerpo sea depositado en morgue de Htal. Santa Bárbara-El Aguilar.

Efectivos de la Policía de la Provincia, junto con personal del SAME y bomberos voluntarios de Humahuaca, Tilcara y Maimará brindaron asistencia a los heridos los cuales fueron trasladados al hospital de El Aguilar, todos quedaron en observación, sin heridas de gravedad.

«Sólo uno de los ocupantes fue derivado hasta el hospital de Humahuaca», consignaron las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 155 casos positivos y 4 fallecimientos las últimas 24 horas

Mié Ago 18 , 2021
La provincia totaliza 45.934 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.470 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 155 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 94 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes