Homenaje a Miguel «Flaco» Giubergia en la inauguración de la primer radio pública de la provincia

1

En un emotivo acto con la presencia del Gobernador se oficializó la denominación de Radio Provincia.

Jujuy al día® – «Merecidamente Radio Provincia lleva el nombre de Miguel Giubergia que en su larga trayectoria política ha cuidado los intereses del pueblo, las cuentas públicas, la legislación laboral y en su última etapa como titular del ENACOM nos permitió generar proyectos para la garantía de conectividad en Jujuy, entre muchas otras cosas”, precisó el Gobernador, Gerardo Morales, tras agradecer afectuosamente la presencia de familiares y amigos.

“Todo lo que ha trabajado y conseguido hoy se reconoce. Querido Flaquito, en tu honor la Radio Provincia lleva tu nombre”, agregó el primer mandatario, resaltando que “como dice el Intendente capitalino esta FM va a ser hermana de Radio Muni, que lleva el nombre de otro amigo, Hugo Conde”.

A su turno, el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, resaltó que “la imposición de su nombre a la flamante Radio Provincia es un justo homenaje al ´Flaco´ que siempre va a estar en nuestro corazón. Un hombre con una vida al servicio de Jujuy, con enorme trayectoria y siempre a disposición de las propuestas, de las ideas, de los proyectos, tal como me dijo en su momento cuando iniciamos con esta meta”.

Asimismo, precisó que la Radio Provincia se abocará a la difusión de toda la información y servicios de interés para la comunidad, apuntando especialmente a los adultos mayores.

One thought on “Homenaje a Miguel «Flaco» Giubergia en la inauguración de la primer radio pública de la provincia

  1. Éxito. Felicitaciones por la iniciativa. Que el directorio y colegas, junto al resto de personal de esta flamante nueva radio, «Provincia» » M.A. Giubergia», sean el paladín de la verdad y objetividad, desde fuentes fidedignas, para garantizar al oyente el derecho a ser informado que dicta la Constitución Nacional. Que la Libertad de Expresión y Pluralidad de Voces, sean el común denominador de un derrotero bendecido por la misión de la justicia e igualdad para todos/as/es. Un abrazo desde quién hizo de la radio, la pasión de cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El violinista jujeño Daniel Sebastián Ortega elegido por la Fundación Dudamel para participar de “Encuentros España”

Mié Ago 18 , 2021
Jujuy al día® – El joven es uno de los 6 alumnos del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires distinguidos por la Fundación Dudamel para participar de esta cita de renombre internacional. Ortega fue parte de una orquesta de 50 músicos de todo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes