Desde ayer, Salud Digital cuenta con el servicio virtual y gratuito de Enfermería

La atención se realizará de lunes a lunes de 8 a 20 horas, ingresando en www.salud.jujuy.gob.ar/asistenciavirtual y se podrá acceder desde cualquier celular o dispositivo con Internet.

Esta nueva prestación realizará consultas, controles y monitoreo de pacientes con heridas o con enfermedades crónicas, a fin de facilitar que las personas cuenten con las indicaciones médicas sobre todo cuando no puedan asistir a los hospitales o puestos de salud.

El equipo cuenta con nueve enfermeros profesionales para la atención online, quienes a su vez realizarán interconsultas con otros especialistas. De esta manera, la teleenfermería se suma a los servicios virtuales de medicina general, covid-19, teleodontología, salud mental, discapacidad y adolescencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp: cambian las videollamadas y llegó la actualización que todos querían

Mié Ago 18 , 2021
WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular, actualizó las videollamadas grupales y ahora no será necesario ser invitado a una para participar. Cómo activar la nueva función. Jujuy al día® – En marzo, en medio de la pandemia y el auge del trabajo remoto, la empresa anunció que la plataforma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes