Vandalizan otra vez en instalaciones de Agua Potable en Alto Comedero

En la madrugada del pasado domingo violentaron las instalaciones del sistema de bombeo cloacal en el barrio ODIJ en Alto Comedero.

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy S.E. denunció ante las autoridades policiales el accionar que perjudicó a los vecinos de la zona al saturarse el sistema de saneamiento en sus domicilios y provocar derrame en la vía pública.

Personal de la empresa estatal de servicios intervino reparando los artefactos vandalizados y reemplazando aquellos que fueron inutilizados para reestablecer el servicio lo antes posible.

No es la primera vez que suceden estos hechos delictivos que atentan contra la propiedad de Agua Potable S.E. que provocan erogaciones importantes, pero sobre, todo afectan a los vecinos cortando o colapsando los servicios. Además de denunciar ante la Justicia para dar con los responsables del daño, hace un llamado a los vecinos de la zona y la sociedad toda a cuidar las instalaciones que hacen más eficientes los servicios prestados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron equipamiento que refuerza el trabajo de Agua Potable de Jujuy S.E.

Mar Ago 17 , 2021
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó junto al presidente de Agua Potable de Jujuy S.E., Víctor Galarza, el acto de entrega de vehículos para la empresa que posibilitarán brindar un mejor y más rápido servicio ante alguna situación que requiera una intervención en poco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes