Rivadavia de El Carmen pasó a semifinales en «Copa Jujuy» de Futbol Femenino

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia informa que se disputo el partido por cuartos de final entre los conjuntos de Rivadavia de El Carmen y El Carril de la Localidad de San Antonio.

El encuentro fue disputado en el Estadio Antonio Berruezo del Club Monterrico San Vicente y finalizo con el triunfo del equipo de Rivadavia por 2 tantos contra 1, de esta manera el combinado Carmense espera rival para la semifinal.

En dicho encuentro estuvo presente el Secretario de Deportes de la Provincia Prof. Hugo Flores, el presidente del Club Monterrico Ariel Arriaga, el presidente de la Liga Departamental de Futbol Feliz Mendoza y el equipo técnico de la Secretaría de Deportes encargados de la fiscalización.

En dialogo con el Prof. Flores nos decía lo siguiente “es importante el crecimiento que tuvo el deporte femenino y en esta oportunidad el futbol, ​​y esta es una decisión del Gobernador y de la Sra. Ministra de equilibrar y fortalecer el deporte femenino, esto nos permitirá hacer que hoy las chicas jueguen en estadios que reúnen el marco y las condiciones de cualquier torneo masculino, así que yo creo que estamos cumpliendo el objetivo ”en otra parte de la entrevista expresó“ ya tenemos el primer equipo clasificado a semifinales y esperamos que todo se siga desarrollando de igual manera ”finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Olivosgate": Más grave de lo que parece

Mar Ago 17 , 2021
Mucho se ha dicho en estos días acerca de la reprochable actitud del presidente y su entorno al violar sus propias disposiciones en pleno aislamiento, que derivó en la foto del escándalo del cumpleaños de su compañera en la Quinta presidencial de Olivos. Pero tal vez no alcance lo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes