Recuperan elementos sustraídos de un automóvil

Efectivos de la Comisaria Seccional 2da lograron recuperar elementos que fueron sustraídos de una traficc días atrás en el barrio Gorriti.

Jujuy al día® – El pasado viernes los numerarios divisaron una trafic con los vidrios violentados sobre calle Pueyrredón del mencionado barrio. Ante este hecho rápidamente se abocaron a realizar recorridos con el fin de encontrar al delincuente. Mediante los datos aportados por transeúntes se pudo establecer que el sujeto se estaba dando la fuga por Avenida Éxodo. Por tal motivo se dirigen a esa zona interceptando al individuo con una caja entre sus brazos, que al observar la presencia policial intenta darse a la fuga siendo aprehendido a pocos metros.

Seguidamente se procedió al secuestro de la caja de herramientas y a traslado del hombre hacia la dependencia donde ya se encontraba el damnificado radicando la denuncia.  El individuo quedo alojado en la Comisaria imputado por el delito de Robo en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vandalizan otra vez en instalaciones de Agua Potable en Alto Comedero

Mar Ago 17 , 2021
En la madrugada del pasado domingo violentaron las instalaciones del sistema de bombeo cloacal en el barrio ODIJ en Alto Comedero. Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy S.E. denunció ante las autoridades policiales el accionar que perjudicó a los vecinos de la zona al saturarse el sistema de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes