Jujuy: Un joven de 34 años murió tras impactar su auto contra un eucalipto

Jujuy al día® – En un accidente de tránsito en Ruta Nº 20 a 40 mts. del Cementerio Los Blancos, sentido Sur-Norte, un hombre de 34 años murió luego de perder el control de su auto e impactar contra un árbol. La víctima, de apellidos Vega Reynoso, dejó de existir al instante como consecuencia de un traumatismo cervical y un traumatismo encéfalo craneano grave.

Este hecho ocurrió en un tramo de la ruta provincial Nº 20 a unos 40 metros del cementerio de la localidad de Los Blancos de Palpalá, cuando un hombre de 34 años que circulaba a bordo de un VW Gol de color gris perdió el control e impactó contra un árbol de eucalipto.

A raíz del violento impacto, el hombre perdió la vida casi de forma instantánea producto de un traumatismo cervical y un traumatismo encéfalo craneano grave.

Los efectivos de la seccional 23º de Palpalá se hicieron presentes en el lugar e identificaron al fallecido como César Franco Vega Reynoso (34), con residencia en el barrio Sargento Cabral de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desactivan fiesta clandestina en Chalican

Mar Ago 17 , 2021
Jujuy al día® – Está madrugada, personal policial procedió al arresto de 39 personas en la Localidad de Chalican, Departamento de Ledesma, quienes participaban de una Fiesta Clandestina en un Pub de esa zona. Los protagonistas no respetaban ninguna medida sanitaria, asimismo bailaban y consumían alcohol. Todos los demorados quedaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes