Jujuy: Asaltan a mano armada a propietario de una finca

Jujuy al día® – En la mañana del día domingo, personal de la seccional 42º recibió la denuncia de un joven de 34 años en la que expuso que tres delincuentes lo amenazaron con arma de fuego y terminaron encerrándolo en una habitación junto a su pareja y su hijo para robarle la suma de 300.000 pesos.

El hecho ocurrió una finca denominada *GIRA* ubicada sobre camino interno de la empresa *LEDESMA* a 500 mts de la localidad de Caimancito.

Según relató el denunciante, quien reside en la mencionada finca junto a su esposa y su hijo se encontraban durmiendo cuando fueron sorprendidos por tres hombres encapuchados y con armas de fuego. Los delincuentes les solicitaron que entreguen el dinero, a lo que este respondió que no tenía por lo que fueron encerrados en una habitación. Los malvivientes empezaron a revolver todas las pertenencias del lugar y luego se dieron a la fuga.

Tras el fatídico episodio, revisaron y notaron que les faltaba una cajita que se encontraba en el armario y la cual contenía cerca de 300.000 pesos, que todo indica fueron sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fin de semana con gran movimiento turístico en Jujuy

Mar Ago 17 , 2021
Durante el primer fin de semana largo del mes de agosto, la provincia de Jujuy registró un 65% de ocupación y la visita de casi 12mil turistas. Jujuy al día® – Estos son los números registrados por el observatorio provincial dependiente de la Secretaría de Turismo durante el fin de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes