spot_img

Jujuy: Asaltan a mano armada a propietario de una finca

Más leídas

Jujuy al día® – En la mañana del día domingo, personal de la seccional 42º recibió la denuncia de un joven de 34 años en la que expuso que tres delincuentes lo amenazaron con arma de fuego y terminaron encerrándolo en una habitación junto a su pareja y su hijo para robarle la suma de 300.000 pesos.

El hecho ocurrió una finca denominada *GIRA* ubicada sobre camino interno de la empresa *LEDESMA* a 500 mts de la localidad de Caimancito.

Según relató el denunciante, quien reside en la mencionada finca junto a su esposa y su hijo se encontraban durmiendo cuando fueron sorprendidos por tres hombres encapuchados y con armas de fuego. Los delincuentes les solicitaron que entreguen el dinero, a lo que este respondió que no tenía por lo que fueron encerrados en una habitación. Los malvivientes empezaron a revolver todas las pertenencias del lugar y luego se dieron a la fuga.

Tras el fatídico episodio, revisaron y notaron que les faltaba una cajita que se encontraba en el armario y la cual contenía cerca de 300.000 pesos, que todo indica fueron sustraídos.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo