Feria del Libro de Jujuy. Convocatoria a escritores de la provincia

Jujuy al día® – Con el fin de ofrecer un espacio a todos los hacedores y garantizar la difusión de sus obras se abrió la convocatoria para participar del stand oficial de Cultura en la nueva edición de la Feria del Libro de Jujuy.

La Secretaría de Cultura invitó a escritores de los distintos géneros literarios de toda la provincia a presentar sus propuestas para formar parte del stand de dicha organismo en la 17° Feria del Libro de Jujuy. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 del presente mes.

Los escritores de las cuatro regiones podrán inscribirse en Casa de las Letras, ubicado en Belgrano 1327, hasta la fecha antes mencionada de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 horas.

El stand de la Secretaría de Cultura estará ubicado en el predio donde funciona el rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy, ubicado en avenida Bolivia 1239 de nuestra ciudad, donde se realiza por primera vez la prestigiosa feria en su 17° edición. Se desarrollará del 23 al 29 de agosto, concretándose la última jornada en la Quebrada de Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalización de Estudios Técnicos. Se extiende la inscripción para el FinEsTec - 1ra Etapa 2021

Mar Ago 17 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, a través de la dirección de Educación Técnico Profesional, informa a los interesados en finalizar sus estudios Secundarios Técnicos, que se extiende la inscripción para el Plan de Finalización de Estudios Técnicos de Nivel Secundario -FinEsTec, periodo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes