El gran gesto de River con un nene jujeño en el Día de la Niñez

El club sorprendió a un grupo de chicos de Jujuy en su día y les envió un obsequio que no olvidarán en el resto de sus vidas, por su parte los nenes les enviaron un mensaje a los jugadores de cara al partido del próximo miércoles.

Jujuy al día® – El pasado domingo 15 de agosto se celebró en Argentina el Día de la Niñez y cientos de miles de nenes y nenas del país vivieron un día muy especial. En todo Sudamérica el fútbol está muy presente en la vida de todos y los niños no son la excepción, desde chicos la mayoría tuvimos la suerte de jugar con una pelota, ya sea de la marca más cara o una hecha con bollos de papel y eso es lo bueno que tiene el deporte más hermoso del mundo, no hace falta más que ganas para poder disfrutarlo.

En Cianzio, Jujuy, se conoció la historia de Enzo, un fanático de Más Grande de apenas 10 años quién había pedido un cuadro con un escudo de River, el cual recibió y posó con un paisaje soñado de una de las provincias más hermosas del país. La historia de este niño jujeño llegó a oídos de la dirigencia del Más Grande, quienes consiguieron que ídolos de la talla de Enzo Francescoli y Ariel Ortega lo saluden mediante un video. Pero Rodolfo D’Onofrio subió la apuesta y en su cuenta de Instagram mostró el regalo que el club le mandó a Enzo y sus amigos.

Un regalo muy especial y el deseo de todos

River le hizo llegar a Enzo y sus amigos una camiseta del Millonario firmada por todo el plantel. Los niños –que se encontraban con diversas casacas del Más Grande- se mostraron sumamente agradecidos por el presente y lo agradecieron mediante una serie de videos, en uno de ellos les enviaban un mensaje de apoyo al plantel de cara al partido del próximo miércoles ante Atlético Mineiro por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

TELECOM presenta la primera edición de su ciclo: Encuentros 4.0

Mar Ago 17 , 2021
Dirigido al público judicial y académico legal. Encuentros 4.0 es un ciclo de intercambio y reflexiones sobre pilares de transformación digital en el ámbito de la justicia, en concordancia con los avances de la economía digital y la evolución tecnológica en la vida social y cultural de la Argentina y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes