Demoran a un individuo con arma blanca en vieja terminal

En la jornada de ayer efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de un individuo que portaba un arma blanca en inmediaciones de la Vieja Terminal.

Jujuy al día® – El procedimiento se registró a horas 21:30 cuando los numerarios tomaron conocimiento que sobre Avenida Éxodo, un individuo portaba un arma blanca y tenía intenciones de sustraer pertenencias de los locales comerciales. Rápidamente los uniformados procedieron a individualizar al sujeto estableciendo que el mismo portaba un cuchillo tipo sierrita entre sus prendas.

Consecuentemente, el hombre de 23 años fue trasladado hacia Comisaria Seccional 2da quedando a cargo de las actuaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan elementos sustraídos de un automóvil

Mar Ago 17 , 2021
Efectivos de la Comisaria Seccional 2da lograron recuperar elementos que fueron sustraídos de una traficc días atrás en el barrio Gorriti. Jujuy al día® – El pasado viernes los numerarios divisaron una trafic con los vidrios violentados sobre calle Pueyrredón del mencionado barrio. Ante este hecho rápidamente se abocaron a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes