Jujuy: Ojo con los comedidos

Jujuy al día® – El pasado sábado 13, una pareja de sexagenarios detuvo su vehículo en la esquina de Senador Pérez y Belgrano, allí la mujer descendió con el propósito de realizar un rápido tramite, asegurándose antes de bajar de dejar su cartera protegida debajo del asiento del acompañante. La mujer bajo y quedo el marido a bordo.

En un momento se le acerca a la ventanilla del lado del acompañante un sujeto que le aseguraba que de atrás del auto estaba saliendo humo. Lo mismo hizo del otro lado otro sujeto hasta que lograron convencerlo de que debía bajar a ver que es lo que pasaba.

Al bajar tuvo que destrabar las puertas del vehículo, fue entonces que quien estaba del lado del acompañante abrió la puerta y se hizo de la cartera de la mujer.

Para cuando el propietario del vehículo volvió luego e constatar que no pasaba nada la cartera y los sujetos habían desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 35 casos positivos y 2 fallecimientos las últimas 24 horas

Lun Ago 16 , 2021
La provincia totaliza 45.692 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.463 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 35 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 105 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes