Jujuy: Accidente de tránsito con víctima fatal en Barrios

Jujuy al día® – Personal de la seccional 17º recepción un llamado telefónico informando que se habría producido un accidente de tránsito en Ruta provincial 67, altura Paraje bella Vista, de la localidad de Barrios.

Una comisión policial arribo al lugar y se encontró con el servicio de emergencia que ya había determinado el óbito de Gerónimo Manuel, de 30 años, domiciliado en Barrios.

La muerte del joven se produjo a raíz de un vuelco del vehículo Fiat que este conducía, en circunstancias que se investigan, el mismo se encontraba en un profundo barranco al costado la ruta.

El ayudante fiscal Dr. Cavanna Luis dispuso que se realicen tareas periciales de rigor y que el cuerpo sea depositado en la morgue del nosocomio local a la espera del examen médico por parte de médico de policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Ojo con los comedidos

Lun Ago 16 , 2021
Jujuy al día® – El pasado sábado 13, una pareja de sexagenarios detuvo su vehículo en la esquina de Senador Pérez y Belgrano, allí la mujer descendió con el propósito de realizar un rápido tramite, asegurándose antes de bajar de dejar su cartera protegida debajo del asiento del acompañante. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes