Demorados con elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana ayer procedieron a la demora de dos individuos que poseían elementos de dudosa procedencia y circulaban por el Barrio San Francisco de Álava.

En horas de la mañana del día sábado, mientras los uniformados realizaban recorridos por la zona divisaron sobre la cancha de rugby del mencionado barrio,  la presencia de dos hombres en actitud sospechosa, llevando un bulto entre sus pertenencias. Por tal motivo se logró interceptarlos y se observó que llevaban cuatro cascos de seguridad; a su vez se consultó sobre su procedencia  donde los individuos brindando versiones confusas.

Finalmente se procedió al secuestro de los elementos y  a la demora de los sujetos, ambos de  19 años, siendo trasladados hacia Sub Comisaria San Francisco de Álava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido por sustraer pertenencias de un vehículo

Lun Ago 16 , 2021
Jujuy al día® – Personal policial de Comisaría Seccional Nº 11, perteneciente a la ciudad de Libertador Gral. San Martín, procedieron ayer a la demora de un individuo que sustrajo pertenencias de un vehículo. El procedimiento se realizó en las primeras horas del día viernes, en circunstancias que los uniformados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes