Aprehendido por sustraer pertenencias de un vehículo

Jujuy al día® – Personal policial de Comisaría Seccional Nº 11, perteneciente a la ciudad de Libertador Gral. San Martín, procedieron ayer a la demora de un individuo que sustrajo pertenencias de un vehículo.

El procedimiento se realizó en las primeras horas del día viernes, en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos de prevención divisaron la presencia de un individuo en actitud sospechosa y con elementos entre sus brazos. Al ser interceptado se mostró nervioso y no supo justificar la procedencia de una batería de automóvil que llevaba consigo.

Seguidamente se procedió a realizar la requisa correspondiente encontrando dinero en efectivo y repuestos de vehículo. Minutos más tarde el damnificado se presentó en la dependencia a radicar la denuncia de sustracción. De esta manera, el sujeto de 20 años fue trasladado hacia la Comisaría donde se iniciaron las actuaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Tumbaya. El Gobierno entregó herramientas e insumos a comunidades aborígenes de la Provincia

Lun Ago 16 , 2021
Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales, entregó instrumentos laborales a 20 comunidades de diferentes regiones de la Provincia. Por su parte, los comuneros presentes, agradecieron el trabajo y la gestión del gobierno por el acompañamiento y fortalecimiento en la producción rural. El Programa de Fortalecimiento Provincial Social, tiene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes