Aprehendido por circular con elemento contundente

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo Motorizado aprehendieron ayer a un individuo que circulaba con un elemento contundente por Avenida Italia de la ciudad capital.

El procedimiento se realizó a horas 21:55, cuando los efectivos recibieron una alerta por transeúntes que manifestaban haber visto a un sujeto con un hierro entre sus manos y estaba escondido en las paradas de colectivos. Rápidamente procedieron a la búsqueda  del hombre, quien fue encontrado a poco metros  con el elemento mencionado donde fue aprehendido sin poder justificar su presencia en el lugar.

De esta manera, el sujeto de 28 años fue trasladado hacia Comisaria Seccional 1ra donde se iniciaron las actuaciones correspondientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con elementos de dudosa procedencia

Lun Ago 16 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana ayer procedieron a la demora de dos individuos que poseían elementos de dudosa procedencia y circulaban por el Barrio San Francisco de Álava. En horas de la mañana del día sábado, mientras los uniformados realizaban recorridos por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes