Jujuy: Ministro de Trabajo se reunión con SEOM

Jujuy al día® – El Ministro Normando Álvarez García junto al equipo de funcionarios del Ministerio, la Secretaria de Trabajo Gabriela Ferreyra Jenk, el Sub Secretario Andrés Lazarte, la Directora de Empleo Público Mónica Balderrama y el Director de Delegaciones Regionales Marcelo Robles, recibieron al Delegado del SEOM Sebastián López y a delegados municipales del Interior de la Provincia.

Los representantes gremiales presentaron ante el Ministro la situación que están atravesando los empleados municipales en los diferentes puntos de la Provincia. El Ministro Álvarez García se comprometió a visitar las localidades presentes para interiorizarse mejor de la situación y lograr resolver los conflictos expuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy recibirá 22.250 dosis de Sputnik V, 18.000 del componente 1 y 2.250 del componente 2

Dom Ago 15 , 2021
Jujuy al día® – Un total de 1.147.000 dosis de los componentes 1 y 2 de Sputnik V, producidas en la Argentina por Laboratorios Richmond, llegará entre hoy y mañana a las 24 jurisdicciones del país para avanzar en la aplicación de los esquemas de vacunación contra el coronavirus. Según […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes