Jujuy: cuatro muertos en violento choque frontal entre dos autos

Este domingo, pasadas las 18.30 hs, en la RN66 a unos metros de la Nueva Terminal, sentido Norte – Sur, dos vehículos impactaron violentamente de frente.

Jujuy al día® – Según fuentes policiales, el siniestro vial tuvo lugar este domingo, bien entrada la tarde en la ruta 66, a la altura del Gauchito Gil.  Uno de los rodados quedó totalmente destruido y sería un remis de San Pedro de Jujuy, el que dirigía hacia esa localidad con 5 pasajeros. El otro vehículo se trata de un auto particular color gris. Habría 4 fallecidos y otras 4 personas gravemente heridas fueron trasladas al Hospital Pablo Soria.

Uno de los fallecidos viajaba en el remis y los otros 4 ocupantes fueron trasladados al Hospital Pablo Soria.

El otro vehículo se trata de un auto particular color gris que estaba ocupado por 3 personas quienes habrían perdido la vida.

Las primeras pericias policiales indican que el choque se habría producido de forma frontal, por causas que intentan establecer. Como la ruta 66 es una autopista con carriles separados, se presupone que uno de los vehículos, tal vez en el que perecieron 3 personas, se habría cruzado de carril y por eso chocaron de frente y todo terminó con el accidente fatal como desenlace.

Personal de la Policía de la provincia, Bomberos, Criminalística, SAME 107 se encuentran trabajando en el lugar, que tiene cortado el tránsito y cuyo trayecto se desvió hacia ambas colectoras.

De acuerdo con los datos recabados, fueron ocho las personas involucradas: cuatro de ellas fallecieron y hay cuatro heridas que fueron trasladadas al Hospital Pablo Soria para su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: 3.727 casos nuevos y 105 muertes en todo el país

Dom Ago 15 , 2021
Jujuy al día® – Argentina reportó este domingo 105 nuevos fallecimientos y 3.727 casos positivos de coronavirus, informó el Ministerio de Salud, y agregó que, con estos datos, suman 109.041 los fallecidos y 5.084.635 los contagiados desde el inicio de la pandemia. La cartera sanitaria agregó que son 3.574 los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes