Intentaron violentar automóvil y fueron demorados

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención Delito, en la jornada del último viernes procedieron a la demora de un hombre y una mujer, quienes merodeaban los automóviles de la Calle Sarmiento y Otero con fines delictivos, además se les logro incautar elementos cortantes, bujías y una yuga.

El procedimiento se registró alrededor de las 23:45, cuando los detectives en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por la Avenida 19 de abril, donde lograron individualizar a un sujeto merodear los automóviles de la zona, quien al percatare de la presencia policial intento darse a la fuga.

En tal sentido el mismo fue demorado junto a una femenino, quienes momentos antes intentaron violentar un automóvil marca Fiat, procediendo al secuestro de dos bujías, una yuga y otros elementos cortantes, para ser trasladados posteriormente a la Comisaria Seccional 1ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el 171° aniversario de su paso a la inmortalidad. Jujuy adhirió al homenaje que se realizará en España al General José de San Martín

Sáb Ago 14 , 2021
Jujuy al día® – Mediante el Decreto Acuerdo Nº 3900, el Poder Ejecutivo de la Provincia declaró de Interés Histórico y Cultural para Jujuy, el «Patio Federal Argentino» con el que se honrará en España la memoria del prócer argentino, libertador de las repúblicas de Argentina, Chile y Perú. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes