Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó frente a Deportivo Morón por 2 a 0

Jujuy al día® – El «lobo» cayó 2 a 0 frente al «gallo» de Morón en la 21º fecha de la Primera Nacional. El local hizo frente a la embestida del equipo jujeño con un jugador menos.

Primer gol de «gallo» a los 41′

El “gallo” de local construyó el primer gol del encuentro a través de Luciano Guaycochea, cuando, a los 41′ de juego, no había diferencia entre ambos equipos en el desarrollo del trámite.

En el segundo tiempo, el “lobo” salió resuelto a buscar un empate, aunque no tuvo lo necesario para lograrlo, incluso, cuando el equipo local se quedó con un hombre menos, promediando los 15′ del segundo tiempo. Pese a la embestida con centros y disparos de afuera del área, el “lobo” no logró concretar las pocas oportunidades de gol que generó.

En el minuto 51, Morón confirmó su triunfo cuando Lucas Abasci aprovechó un rebote y a marcó el segundo gol del gallito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 112 casos positivos y 3 fallecimientos las últimas 24 horas

Sáb Ago 14 , 2021
La provincia totaliza 45.593 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.458 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 112 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 176 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes