Covid-19. Citarán para vacunación con segunda dosis de Sputnik-V

La notificación para la vacunación se cursará a personas con domicilio en San Salvador, Palpalá, Perico, San Pedro, Libertador y Calilegua.

Jujuy al día® – Con la llegada a Jujuy de un nuevo lote del segundo componente de vacuna Sputnik-V, la Mesa de Vacunas dio a conocer el cronograma de vacunación que se llevará a cabo para completar el esquema en respuesta al Covid-19 para personas notificadas de forma oficial con horario y lugar donde deberán acudir con DNI y Carnet de Vacunación.

De este modo, en la capital jujeña la citación alcanzará a personas que hayan recibido primera dosis de Sputnik-V hasta el 30 de abril pasado. La aplicación del segundo componente se lleva a cabo desde el viernes 13 por la tarde, sábado 14 mañana y tarde, domingo 15 por la mañana y martes 17 de agosto por la mañana y por la tarde en el Hospital de Campaña (HOSCAM) de Ciudad Cultural y en el Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) en Alvear 1152 en el horario de 8 a 12 y de 13 a 15.

En tanto, en Palpalá la vacunación a las personas notificadas se realiza este viernes en el Hospital “Dr. Wenceslao Gallardo” hasta las 16 horas.

En Perico, en el Hospital “Dr. Arturo Zabala” la campaña a quienes reciben citación se cumple este viernes 13 y el próximo martes 17 de agosto de 9 a 12 y de 14 a 17 horas.

En San Pedro, el segundo componente de Sputnik-V se aplicará a las personas convocadas este sábado 14 en el Club Gimnasia y Tiro en el horario de 7 a 13 horas.

En Calilegua, la vacunación se efectuará este domingo 15 de agosto 10 a 12 horas en APS del Hospital Calilegua, siempre para personas citadas.

En Libertador, en sede del Club Atlético Ledesma, la vacunación a personas citadas se llevará a cabo el martes 17 y el miércoles 18 de agosto en el horario de 8 a 13 horas.

En todos los casos, para las personas que reciban la notificación y por cualquier motivo no pudieran acercarse en el turno asignado, se solicita concurrir igualmente al vacunatorio correspondiente con DNI y Carnet de Vacunación en las fechas mencionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud de calidad. La Provincia refuerza el sistema sanitario

Sáb Ago 14 , 2021
El gobernador Gerardo Morales y el ministro Gustavo Bouhid entregaron equipamiento tecnológico sanitario de última generación para hospitales y motovehiculos para los centros de APS de la provincia, claves en el proceso de descentralización de los servicios sanitarios. Jujuy al día® – En la entrega de equipamiento, Gerardo Morales estuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes