Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy convoca a participar de la evaluación para cubrir el cargo de Técnico Ambiental para desempeñarse en la Secretaría de Infraestructura Educativa.

El perfil de contratación buscado se establece según lo acordado entre el Ministerio de Educación de Jujuy y CAF, en el marco del PROMACE.

Los interesados en postularse deberán enviar la siguiente documentación obligatoria en formato digital (requisito excluyente) a la dirección de correo electrónico [email protected]

  • Curriculum Vitae: documentación respaldatoria – Título habilitante
  • D.N.I. – CUIL
  • Declaración Jurada que manifieste no estar inhabilitado para ejercer función pública por decisión administrativa firme o sentencia judicial con calidad de cosa juzgada. Se adjunta el modelo
  • Declaración Jurada que manifieste no tener en vigencia relación contractual o planta permanente en el estado. Se adjunta el modelo
  • Copia del Carnet de matrícula o Constancia de inscripción del Colegio profesional correspondiente.

La recepción de las postulaciones estará habilitada hasta las 12:00 horas del día miércoles 25 de agosto, aquellas que sean enviadas fuera de término no serán tenidas en cuenta.

La evaluación de los perfiles se realizará a partir del día jueves 26 de agosto en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura Educativa, sito en calle Senador Pérez N° 581.

Toda consulta previa a la presentación se podrá realizar vía mail a la dirección de correo electrónico [email protected] Para conocer el perfil de la especialidad y cuadro de evaluación ingresar al siguiente enlace: CONVOCATORIA TÉCNICO AMBIENTAL. Disponible en la página Web del Ministerio de Educación.