La policía secuestro un motovehículo que tenía pedido de secuestro

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de investigaciones, en la jornada del último miércoles, procedieron a la demora de dos masculinos mayores de edad, quienes circulaban a bordo de un motovehículo que tenía pedido de secuestro activo.

El procedimiento se registró alrededor de las 11 de la mañana, cuando los detectives realizaban tareas investigativas por el sector sur de esta ciudad, logrando observar en avenida corrientes a dos masculinos en un motovehículo sin dominio ni tambor de arranque, por lo que les dieron la voz de alto.

Al no contar con la documentación correspondiente del rodado, se procedió a consultar a base de datos donde se estableció que el rodado tenia pedido de secuestro activo por el delito de «Robo de Motovehículo» desde el 2019 en la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, demorando a los protagonistas y al rodado para trasladarlos a la unidad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por ingresar a un domicilio e intentar agredir a un transeúnte

Vie Ago 13 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último jueves procedieron a la demora de tres masculinos mayores de edad, quienes en distintos hechos dos de ellos en estado de ebriedad intentaron agredir a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes