Demorados por ingresar a un domicilio e intentar agredir a un transeúnte

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último jueves procedieron a la demora de tres masculinos mayores de edad, quienes en distintos hechos dos de ellos en estado de ebriedad intentaron agredir a un transeúnte en la vía publica, en tanto el otro sujeto ingreso a un domicilio del barrio Gorriti de esta Ciudad.

El primer hecho se registró pasada la medianoche, cuando los policías motorizados fueron alertados a través del 911, sobre dos sujetos en estado de ebriedad intentando agredir a un transeúnte en un sector del barrio Gorriti, por lo que tras apersonarse en el lugar y constatar el hecho se procedió a la demora de los inculpados, quienes se tornaron agresivos en todo momento, siendo trasladados a la Comisaria Seccional 2ta.

El otro hecho se registró a las 02 de la madrugada, cuando los uniformados fueron alertados sobre un sujeto que había sido sorprendido en el interior de un domicilio del pasaje Echeverría, para rase a la fuga por los techos del inmueble, en tal sentido los policías se constituyeron en el lugar y demoraron al masculino, trasladándolo a la dependencia policial, donde el damnificado realizo la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elecciones en la UNJU: Se confrontan dos modelos de gestión

Vie Ago 13 , 2021
Jujuy al día® – Entre el 17 y el 19 de agosto se elegirán las nuevas autoridades de gobierno de la Universidad Nacional de Jujuy. Los docentes e investigadores, el alumnado, el personal administrativo y los graduados votarán de manera directa a los candidatos a ocupar los cargos de rector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes