Planes Potenciar para trabajadores de Santa Clara

Morales y Sarapura entregaron beneficios de Potenciar Construcción y Potenciar Trabajo para motorizar el desarrollo de diversos proyectos laborales en Santa Clara.

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; y la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; entregaron equipamiento, materiales e insumos a beneficiarios de Potenciar Trabajo y Construcción que llevan adelante proyectos de carácter social que incluyen la construcción de núcleos húmedos, baños y pequeñas obras para familias en situación de vulnerabilidad.

contraventores trabajan en la instalacion de servicios esenciales para una familia carenciada

En este marco, tres familias recibieron kits para la realización de obras en el hogar.

Durante el acto, también se procedió a la entrega de kits de juegos de mesa e insumos deportivos para el Club Joven de Santa Clara.

«Pusimos en valor el oficio y el trabajo, por es hoy inauguramos dos líneas de Potenciar, en construcción y en oficios, que revaloriza el trabajo de nuestra gente y lo pone al servicio de otros», expresó Sarapura.

Continuó destacando que «también tres familias recibieron mejoras habitacionales” y agregó que “reforzamos, además, la seguridad alimentaria y la política social con el objetivo de cuidar a nuestro Jujuy que se proyecta al país».

Cabe consignar, que este acto de entrega se realizó como parte de la celebración patronal en honor a Santa Clara de Asís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador inauguró un polideportivo en Santa Clara

Jue Ago 12 , 2021
Gerardo Morales dejó inaugurado un playón cubierto con infraestructura necesaria para usos deportivos, recreativos y culturales. Jujuy al día® – La obra se ejecutó a partir de trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia, a través de la cartera de Infraestructura, y la intendencia de Santa Clara. El proyecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes