Nuevo edificio municipal administrativo para los vecinos de San Antonio

El intendente de San Antonio, Álvaro De Bedia, inauguró un moderno espacio municipal que presta valiosos servicios administrativos a los vecinos.

Jujuy al día® – Con fondos propios, el municipio finalizó la obra de ampliación de oficinas, con el fin de brindar una mayor comodidad y un lugar apropiado a los agentes comunales y así descongestionar espacios, además de brindar una mejor y rápida atención a los vecinos.

Las áreas de Obras Públicas, Control Comercial, Bromatología, Juzgado de faltas y Obras Particulares fueron reubicadas en este espacio, de amplias dimensiones, con todas las comodidades, apropiado para el trabajo del personal y ágil atención.

De Bedia remarcó la importancia de optimizar el funcionamiento administrativo para los vecinos, resaltando que “los impuestos que ingresan a las arcas públicas municipales se traducen en obras” y aseguró que “es un honor que el pueblo me permita seguir trabajando para el bien de todos”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Caro, detalló el trabajo de la obra, recalcando el empleo de materiales de primera calidad, como así también mobiliario nuevo.

Destacó también la comodidad que ofrecen las oficinas, los espacios integrados y abiertos.

De esta manera, se materializa una inversión significativa y necesaria que representa una mejora significativa para la comunidad y empleados municipales.

Del acto inaugural también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Antonio Fermi; funcionarios, ediles y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Planes Potenciar para trabajadores de Santa Clara

Jue Ago 12 , 2021
Morales y Sarapura entregaron beneficios de Potenciar Construcción y Potenciar Trabajo para motorizar el desarrollo de diversos proyectos laborales en Santa Clara. Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; y la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; entregaron equipamiento, materiales e insumos a beneficiarios de Potenciar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes