Nueva red de agua y conexiones domiciliarias para B° El Progreso

0

Se abastecían con grifo comunitario.

Concluyó una nueva obra de Agua Potable de Jujuy S.E. que le permitirá a familias del barrio El Progreso contar con el servicio esencial en sus casas.

Jujuy al día® – Por años los vecinos del barrio El Progreso tuvieron grifo comunitario y ahora por gestiones de Agua Potable de Jujuy S.E. inició esta obra que resolverá el requerimiento de las familias. La empresa a la vez se trabaja en la instalación de una bomba que mejorará la presión de agua en todo el barrio.

La obra en su totalidad fue solventada con recursos propios que también se encargó de la proyección, planificación e inspección técnica.

En el Barrio El Progreso Agua Potable de Jujuy también se realiza la última etapa de construcción de la casilla donde se instalará un tanque de reserva y una bomba presurizadora para mejorar la presión de agua en las casas de la zona. La empresa estatal siempre trabajando para brindar un mejor servicio a los jujeños.

Agua en las casas

Para la nueva ampliación de la red se realizaron trabajos de excavación y tendido de cañerías atendiendo a las interferencias con otros servicios como el gas, la fibra óptica, entre otras.

Se construyeron los pilotes individuales, se ubicaron los gabinetes para luego instalar los medidores. De esta manera las familias no sólo tendrán agua en sus casas de manera independiente, sino que también ingresan al sistema medido que les permitirá constatar el consumo y pagar en consecuencia.

Ahora estas familias accederán al servicio esencial tal como lo fija la política de inclusión encomendada a Agua Potable de Jujuy por parte del Gobernador Gerardo Morales para que más jujeños accedan a una mejor calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.