Fortalecimiento de seguridad para municipios

Jujuy al día® – El Ministro de Seguridad, Guillermo Corro se reunió con los secretarios de Gobierno y de Asuntos Municipales, Diego Rotela y Javier Gronda, respectivamente con el fin de coordinar acciones operativas y preventivas para reforzar la seguridad en todo el territorio.

Acompañaron los secretarios de Seguridad Pública, Diego Suarez y de Relaciones con la Comunidad, Adriano Morone y el Jefe de la Policía de Jujuy, Comisario General Horacio Herbas Mejías.

Además se abordaron otros temas como el acto ascenso del personal policial que implicará cambios en la cúpula de las ocho unidades regionales, esquema de trabajo para los próximos meses en la lucha contra el delito y estrategias en el despliegue de la fuerza en las distintas jurisdicciones entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cauchari-Olaroz: Lithium Americas informa resultados del segundo trimestre

Jue Ago 12 , 2021
Jujuy al día® – Lithium Americas Corp., a cargo del desarrollo del proyecto de litio Cauchari-Olaroz, en la provincia de Jujuy, ha informado sus resultados financieros y operativos no auditados para el segundo trimestre finalizado el 30 de junio pasado. Entre los destacados, la compañía canadiense señaló que las actividades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes