Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Hoy 12 de Agosto el Ministerio de Desarrollo Humano ejecutará la entrega de las tarjetas AlimentAr a los beneficiarios de la nombrada localidad en el horario de 9 a 12 hs.

Jujuy al día® – Como estaba previsto el día 12 de Agosto el Ministerio de Desarrollo Humano ejecutará la entrega de las tarjetas AlimentAr a los beneficiarios con numeración de DNI de terminación par e impar la entrega se ejecutará en el Club General Lavalle de la nombrada localidad en el horario de 9 a 12 hs.

Las personas titulares de la Tarjeta AlimentAR son madres o padres con hijos e hijas hasta 14 años de edad inclusive que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los tres meses que perciben Asignación por Embarazo, personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo / a sin límite de edad y madres con siete hijos / as o más que perciben Pensiones No Contributivas.

La Entrega de las tarjetas busca garantizar una alimentación saludable y el operativo se respetando las normas de bioseguridad en el contexto de la pandemia sugerida por el Comité Operativo de Emergencia (COE).