Entrega de remanentes de las Tarjetas AlimentAr en San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano realizará las entregas de los remanentes de las tarjetas AlimentAr en Capital el 13 de Agosto como último plazo para ser retiradas, podrán hacerlo los beneficiarios con DNI cuya terminación sea par e Impar.

La entrega se hará efectiva en la Federación de Basquet ubicado en Avda. España s / n en horario corrido de 9 a 17 hs.

Las personas titulares de la Tarjeta AlimentAR son madres o padres con hijos e hijas hasta 14 años de edad inclusive que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los tres meses que perciben Asignación por Embarazo, personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo / a sin límite de edad y madres con siete hijos / as o más que perciben Pensiones No Contributivas.

La entrega de la tarjeta se realiza respetando las normas de bioseguridad propuestas por el (COE) en contexto de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp hizo un cambio para cuando quieran incluirte a un grupo

Jue Ago 12 , 2021
La aplicación de mensajería actualizó los grupos y, de ahora en más, las personas deberán otorgar un permiso extra antes de ser unidas a un chat grupal. Jujuy al día® – La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más consumidas a nivel mundial, una de las funciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes