Jujuy: Septuagenario se escapó de hospital Belgrano y apareció muerto a la vera del río

0

Jujuy al día® – Un hombre de 77 años se escapó el día sábado del hospital Belgrano de la ciudad de Humahuaca, fue buscado durante el fin de semana y, el lunes, familiares reconocieron su cuerpo en cercanías al río Grande.

Quien en vida se llamara Nicanor Lamas, de 77 años, el que se encontraba extraviado desde el día sábado 07 del corriente mes, el cual se habría fugado del hospital Belgrano de Humahuaca, fue reconocido por el hijo del anciano.

Un llamado telefónico, alertó al personal de la seccional 15º sobre la presencia de un cuerpo que yacía a la vera del Río Grande, por el camino del viejo ferrocarril, desde granja hacia el sur, por lo que se montó un operativo de rastrillaje por el lugar para constatar la denuncia. En horas de la tarde, se concretó el hallazgo del cadáver y a través de la identificación de uno de los hijos, se logró verificar que se trataba del anciano que era buscado.

El examen cadavérico realizado en la morgue del Hospital Belgrano- Humahuaca, determinó que la causa del óbito fue: Paro cardio respiratorio, hecho ocurrido en fecha 07-08-2021 a horas 15:30 aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.