Convocatoria. Premio Nacional de Cuentos de Amor «Silvina Ocampo»

Hasta el 29 de agosto podrán postular online, un cuento de temática amorosa, en español, en las lenguas de los pueblos originarios con correspondiente traducción al castellano o en braille.

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que se encuentra abierta la convocatoria al 1er. Premio Nacional de Cuentos de Amor “Silvina Ocampo. Amé dieciocho veces, pero recuerdo sólo tres”, impulsado por el Museo del libro y de la lengua y el Ministerio de Cultura de la Nación. El primer premio será de $ 100.000 (cien mil pesos argentinos).

Está dirigida a toda persona, argentina nativa o naturalizada y/o residente de Argentina, mayor de dieciocho (18) años, con domicilio real en el país.

Cada participante podrá postular un cuento de temática amorosa, en español, en las lenguas de los pueblos originarios (acompañado por una traducción al castellano) o en braille.

Se seleccionarán tres (3) cuentos. Se otorgará un premio de $ 100.000 (cien mil pesos argentinos) y dos segundos premios de $ 50.000 (cincuenta mil pesos argentinos) cada uno.

El jurado está compuesto por: Gabriela Cabezón Cámara, Cynthia Rimsky y Cristian Wachi Molina.

Los interesados en participar en el premio «Silvia Ocampo» podrán inscribirse online, hasta el 29 del presente mes, completando el formulario correspondiente.

Por consultas contactarse a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2do Acto de Colación 2021 - FI UNJu

Mié Ago 11 , 2021
Jujuy al día® – El decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Mg. Ing. Gustavo Lores, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar del Acto de Colación por el Año 2021, de egresados/as con título de pregrado, grado y posgrado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes