Jujuy: Se entregó el último Renault Clio 0km de Argentina

El concesionario oficial de Renault en Jujuy realizó la entrega de un auto 0 kilómetro poco normal: un Clio del año 2011 que estuvo 10 años guardado.

Jujuy al día® – En San Salvador de Jujuy se realizó la venta de del último Renault Clio 0 kilómetro de la Argentina. El vehículo modelo 2011, que nunca llegó a rodar, estuvo guardado durante una década en los talleres de esa agencia de la Ruta Nacional 9.

El auto se patentó en 2011 con la matrícula KSE220, pero nunca llegó a salir del local. ¿El motivo? El comprador falleció de manera repentina y no alcanzó a retirar la unidad.

“Por diversos motivos, la familia del cliente no quiso llevarse el auto y terminó en un remate judicial, donde nosotros mismos, como concesionario, lo compramos en esta subasta pública”, le explicó al sitio Autoblog el gerente de Ventas de AutoJujuy, Ariel Sánchez.

¿Quién compró el auto?

“Establecimos un precio de 800 mil pesos para el auto y consultamos entre los empleados del concesionario si había algún interesado. Había varios. Entre todos ellos hicimos un sorteo y se lo vendimos al ganador”, explicó Sánchez. El beneficiario finalmente fue Pablo Fabián Aramayo.

Los miembros de AutoJujuy se encargaron de “alistar” el auto para que recuperara buena parte de su esplendor 0km. Además, se le otorgó al nuevo dueño una garantía de un año, ya que la de fábrica estaba vencida hace rato. El comprador recibió un merecido homenaje, con ceremonia, foto y obsequios, en el Área de Entrega de dicho concesionario.

El Renault Clio fue fabricado en la planta cordobesa de Santa Isabel entre 1996 y 2016. En sus diferentes versiones, se produjeron en total 549.948 unidades de este vehículo.

En el Salón de Buenos Aires 2013, Renault Argentina anunció que traería el Clio IV importado de Francia, pero ese proyecto nunca se concretó. Sin embargo, algunas unidades traídas por la automotriz aún están en poder de la compañía.

Fuente: Autoblog Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los menores de 14 años fueron los más golpeados por el aumento de la pobreza

Mar Ago 10 , 2021
Seis millones de chicos viven en hogares pobres y fueron los más afectados por el deterioro social impulsado por la inflación y la recesión. La pobreza impacta con más fuerza sobre los niños y adolescentes, según datos del INDEC. Jujuy al día® – Unos seis millones de chicos menores de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes