Hospital Uro de La Quiaca conmemoró 61 años

El último 7 de agosto se realizó el acto protocolar para celebrar un nuevo aniversario junto a las honras a San Cayetano, Patrono del Hospital Uro.

Jujuy al día® – En horas de la mañana del sábado, el equipo sanitario del Hospital Uro de La Quiaca se congregó para celebrar el 61 aniversario de la institución con la presencia de autoridades de Nivel Central del Ministerio de Salud de Jujuy.

“Con todas las medidas de bioseguridad, nos encontramos para celebrar nuestro aniversario con mucha emoción después de un año muy especial”, señaló la Directora del Hospital, Fernanda Elías, destacando el acompañamiento del Director Provincial de Hospitales, David Arias, y del Director Provincial de Odontología, Christian Amerise.

En la jornada, se realizó la entrega de equipamiento para diversos servicios de la unidad hospitalaria, destacando dos compresores, cuatro estufas, un cardiodesfibrilador para quirófano e instrumental odontológico con el que se apunta a “seguir trabajando y creciendo para dar el mejor servicio al paciente quiaqueño”, agregó Elías.

Durante el acto, se reconoció también al personal con 25 años de servicio cumplidos en 2020 y 2021, así como a trabajadores jubilados de las distintas áreas del hospital.

Por su parte, Amerise detalló que “hoy entregamos parte de una importantísima compra para los servicios de salud bucal realizada para toda la provincia con recursos del Ministerio de Salud; en La Quiaca se dejaron hemosuctores, estufas de esterilización, turbinas y compresores junto a instrumental de diagnóstico, cirugía y operatoria, equipamiento que permite más comodidad y seguridad para el trabajo del equipo de salud bucodental, adecuado al contexto pandémico, lo que redunda en mejores prestaciones para los usuarios del sistema público de salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 165 casos positivos y 4 fallecimientos las últimas 24 horas

Mar Ago 10 , 2021
La provincia totaliza 45.073 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.444 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 165 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 270 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes