Club Joven Palma Sola. Adolescentes y jóvenes de Palma Sola participaron de la realización de un mural

Jujuy al día® – A través del mural, las y los adolescentes de Palma Sola buscan promover el deporte y la recreación. La obra de arte colectiva forma parte del proyecto «Club Joven en Vacaciones».

Adolescentes y jóvenes de Palma Sola participaron de la realización del Mural promoviendo el deporte y la recreación en el marco del proyecto “Club Joven en Vacaciones” de la Dirección Provincial de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano en coordinación con el Municipio cumpliendo con todas las medidas protocolos y bioseguridad.

De esta manera el Club Joven generó un espacio de encuentro que garantizó la participación y creatividad de las juventudes en la elaboración del mural que es una construcción de propuesta elaborada desde sus iniciativas y perspectivas.

El encuentro se concretó con la participación activa de adolescentes que con entusiasmo plasmaron un dibujo promoviendo el deporte los dibujos y mensajes son significativos para las juventudes de la localidad dónde además demostraron sus talentos y compartieron con sus pares e intercambiaron experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con secuestro de automóvil, dinero y sustancias prohibidas

Mar Ago 10 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último lunes luego de una persecución lograron demorar a tres sujetos mayores de edad, quienes circulaban en forma peligrosa y en estado de ebriedad a bordo de un automóvil, además se les secuestro envoltorios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes