Búsqueda de personas

ULISES NICOLAS ALTAMIRANO, de 17 años de edad, con domicilio calle Los Lapachos, Barrio Alto Palpalá de la ciudad de Palpalá. El cual se ausenta desde el 07 de agosto del corriente. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 23º.

El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de 1,60 Mts,  contextura física delgado, cabello de color negro, color de ojos marrón claros, tez blanco. Al momento de ausentarse vestía campera de color negro deportivo, pantalón deportivo color gris, zapatillas de color azul.

MATIAS LEONARDO CRUZ, de 23 años de edad, con domicilio Barrio Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy. El cual se ausenta desde el 08 de agosto del corriente. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 46º.

El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de 1,70 Mts,  contextura física robusta, cabello de color negro y corto, color de ojos negro, tez morena. Al momento de ausentarse vestía buzo color morado, pantalón deportivo color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Como saber si tu celular esta pinchado y qué hacer

Mar Ago 10 , 2021
Los smartphones pueden ser intervenidos y hackeados de manera sencilla. Cómo saber si alguien es espiado y cómo mejorar la privacidad de un teléfono celular. Jujuy al día® – La creciente ola de ciberataques a escala mundial llevó a las personas a pensar si su celular fue intervenido (o como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes