PLASONUP. Comer en Casa: Familias de Tilcara, Tumbaya y Volcán recibirán Unidades Alimentarias

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el lunes 9 de agosto se concretará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Tilcara, Tumbaya y Volcán , en el contexto de la emergencia sanitaria por COVID-19.

El operativo de entrega directa se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y las localidades de Quebrada, el cual se ejecutará de acuerdo a las medidas higiénicas recomendadas por COE Provincial, para evitar contagios coronavirus.

Cronograma

-En Tilcara, tendrá lugar los días lunes 9, martes 10, miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de agosto, en la Oficina de la Agencia de Desarrollo, ubicada en calle Padilla s / n, para titulares con apellidos que comiencen con las letras M – Z, en el horario de 8:00 a 18:00.

-En Tumbaya, se ejecutará los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de agosto, en el Salón de la Comisión Municipal, ubicado en calle Salta s / n, en el horario de 8:00 a 13:00.

-En Volcán, se efectuará los días lunes 9, martes 10, miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de agosto, en el Pueblo Volcán, en el Salón Municipal, ubicado en calle Gurruchaga N ° 91, y en Bárcena, en la Biblioteca Sagrado Corazón, ubicado en Ruta Nacional 9, en el horario de 9:00 a 13:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite dicha condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Programa "Estamos con Vos Inclusión" visitará las Localidades de Perico y Monterrico

Lun Ago 9 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, visitará el día lunes 9 de Agosto la localidad de Perico y el día jueves 12 estará en la localidad de Monterrico, con el servicio de «Oficina Móvil», brindando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes