Pietragalla vino a Jujuy a abogar por Milagro Sala

El Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación recibió al Secretario de Derechos Humanos de Nación

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, 6 de agosto de 2021, en Fiscalía General, el Dr. Sergio Enrique Lello Sánchez recibió a Horacio Pietragalla Corti y otros miembros de la Secretaria de DDHH de Nación, donde entablaron una reunión respecto a temas relacionados a una solicitud de informe realizada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Además, participaron del encuentro la subsecretaría de Protección y Enlace Internacional en Derechos Humanos, Andrea Pochak, y el jefe de gabinete de la Secretaría, Nicolás Rapetti.

En la entrevista con los funcionarios nacionales, el Fiscal General acordó que enviará vía e-mail toda la información solicitada inherente al estado de las investigaciones que realiza el Ministerio Público de la Acusación en donde está vinculada Milagro Sala.

La visita de los integrantes del Ejecutivo nacional se dio en el marco de una presentación realizada por la defensa de Milagro Sala y tuvo como objetivo recabar información sobre la situación de la detenida, para la posterior elaboración de un informe solicitado por la Corte Interamericana de Derechos Humanos al Estado argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Asumieron dos juezas en el tribunal de familia

Lun Ago 9 , 2021
Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia tomo juramento y posesiono en sus cargos a dos nuevas juezas del Tribunal de Familia. Se trata de las doctoras Teresa Lewin Nakamura y Jacqueline de los Ángeles Araez, quienes cumplirán funciones en los Centros Judiciales de San Salvador de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes