Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Ni bien entrada la mañana del sábado 7 una mujer de 50 años se presenta en la guardia de la seccional 30º a fin de denunciar violencia una agresión recibida por parte de su hija, de 30 años, quien en estado de ebriedad la insulto, golpeo y apuñalo en un brazo.

Personal policial observó que sangraba profusamente de la herida recibida en el brazo izquierdo y solicitó la presencia del servicio de emergencia, el que luego de realizarle las primeras curaciones la traslado al hospital P. Soria a fin de que se le realizara una sutura.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad capital cuando la mujer de 30 años (hija de la víctima) en estado de ebriedad reacciono con violencia a los reclamos de la madre, por la hora y en el estado en que regresaba a su hogar. Según la denuncia de la víctima, la joven mujer se abalanzó sobre su madre insultándola para luego propinarle golpes de puños en el rostro y en distintas partes del cuerpo para, finalmente, dirigirse a la cocina y tomar un cuchillo con el que la hirió en el brazo.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al Juzgado de Control de turno el pedido de detención de la mujer, la que se habría profugado.

A %d blogueros les gusta esto: