Jujuy: Joven de 29 años circulaba en estado de ebriedad y chocó de atrás a un camión

Jujuy al día® – El pasado sábado, a primeras horas de la mañana, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 66, altura Palo Marcado, Sentido Perico-S. Salvador, entre un automóvil Peugeot 2008, conducido por un joven de 29 años y un camión Mercedes Benz, a cargo de un hombre de 48 años, los que transitaban en el mismo sentido.

Según pudo saber Jujuy al día, el siniestro se produjo como consecuencia del impacto del Peugeot contra la parte trasera del camión, desestabilizándolo, por lo que cayó a un desnivel quedando volcado en posición inversa. El automóvil quedo en la fosa divisoria de la autopista.

Si bien no hubo víctimas fatales hubo heridos, una de las acompañantes del conductor del camión y el conductor del Peugeot, los que fueron trasladados al hospital P. Soria en donde se le diagnosticó “traumatismo de hombro derecho” a la mujer y “politrauma“ al joven que habría producido el siniestro .

Según las pericias efectuadas el joven conductor del Peugeot se encontraba en estado de ebriedad ya que tenía 1,79 de alcohol en sangre. En tanto que le chofer del camión dio 0,00G/L.

Las actuaciones se encuentran a cargo de la Seccional 21 de ciudad Perico, Unidad Regional 6 con asiento en la misma ciudad y Same.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Miguel Kiguel: “Hoy estamos casi sin reservas en el Banco Central, casi todos son artilugios contables”

Lun Ago 9 , 2021
El ex subsecretario de Financiamiento dijo a Infobae que llegó la hora de tomar el toro por las astas y diseñar un programa para sacar al país de la estanflación. Destacó que la polìtica cambiaria afecta más al mercado de capitales que la inflación Jujuy al día® – La economía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes